SALÓN BACH

UNA PARTE DE HISTORIA

EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El sótano del edificio Bach, construido a finales del siglo XIX con un estilo art decó, fue escenario del asesinato del compositor Guty Cárdenas por un problema de faldas en 1932. Dicho suceso todavía atrae a curiosos al lugar, abierto desde 1901.

Su reciente remodelación dejó casi intacta la zona VIP, en donde se dice que, José Alfredo Jiménez y Agustín Lara se echaron algunos tragos. Hoy en día el Salón Bach ofrece degustación de vinos y coctelería de autor, al igual que noches de buena música y eventos. Su ambientación nos remonta a los clásicos burdeles de los años 30´s.

Algunos datos curiosos sobre este bar, es que el 5 de abril de 1932 fue testigo del asesinato del cantautor Augusto Alejandro “Guty Cárdenas”, uno de los máximos exponentes de la trova yucateca, dicho suceso todavía atrae a curiosos al lugar; dicen que José Alfredo Jiménez y Agustín Lara se echaron unos tragos ahí, y hasta cuentan los encargados, que hay fantasmas en el lugar...

logo--Bach---Blanco.png

Se encuentra en la calle de Bolívar, no precisamente en un rincón escondido, si no en el sótano del edificio Bach, que fue construido a finales del siglo XIX con un estilo Art Decó. Inaugurado a principios de 1930, este espacio estuvo cerrado más de 50 años, hoy se encuentra restaurado en su totalidad conservando el concepto de “Cantina Tradicional”.

RENTA DEL

SALÓN

Gracias, hemos recibido tu mensaje.

Salón Bach tiene el objetivo de otorgarle un espacio a todos aquellos actos musicales y crear una experiencia totalmente agradable para nuestro público.

Gracias que forma parte de la historia de la Ciudad de México, Salón Bach es un espacio que también ha

sido muy útil en filmaciones cinematográficas, documentales, videoclips y entrevistas.

Organiza tus eventos con nosotros.

Contáctanos, llenando el formulario

adjunto.